miércoles, julio 12, 2006

Sin Riesgo No Hay Gloria: Ultimate edition

El pasado fin de semana se celebró la última edición del SRNHG. Este es uno de los torneos de bloodbowl con más carisma. Lo bueno que tiene este torneo es que con el precio de la inscripción tienes derecho a usar la piscina (véase la foto), dormir en una colchoneta en el polideportivo, varios regalos y alguna bebida. Además, es un torneo con mucho buen rollo.
Respecto a mi participación fue mala en resultados y buena en diversión. Gané 2 partidos, empaté 2 y perdí 1. El problema es que los dos partidos que empaté era contra rivales muy inferiores en partidos que tenía ganados y controlados, pero un par de dados mal tirados y una posición mal defendida permitieron los empates. los dos ganados fueron partidos fáciles ya que jugaba con gente de muy abajo. La derrota fue contra Azagal, uno de los mejores entrenadores enanos de España (lo siento Miguel, aunque tú me ganes siempre no eres mejor que Aza), aun así, le hice sudar (2-1 para él)

Una pena que este torneo no se vaya a celebrar más.

Actualización: Veréis (supongo) mejor la foto si la incluyo...
Minitirkha

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno Azagal, eh?? , ese aún no ha jugado conmigo, mis enanos y mis muñecas. Que hace falta sacar un "6", pos toma un "3" :-))
Ya me has picao, mira, mira que por ganar a otro "enano" ...

tirkha/MAP/Miguel Angel dijo...

uy, que se me ha puesto celosón.
Al próximo torneo te llevo y le ganas... :-)