martes, abril 25, 2006

Me opero

(luego decís que no os cuento nada)
El otro día, en casa de mi hermano Dani agarró mis gafas con la rápidez que sólo un niño de 10 meses puede tener en las manos y las lanzó contra el suelo (observese que no digo "se le cayeron" o "las dejó caer") producto de lo cual mis gafas tienen ahora como un relámpago en el cristal izquierdo.

El día 8 me hago la prueba para operarme de la vista, seguramente, la semana siguiente.

Actualización: Ya tengo fecha para la operación: jueves 1 de Julio de 2006

6 comentarios:

Palomares dijo...

Gracias por la información, majo.

tirkha/MAP/Miguel Angel dijo...

Hombre, quizás si me escucharas cuando hablo... porque lo dije cuando tu suegra me preguntó si tenía otras gafas en casa....

Palomares dijo...

Yo es que en cuanto mi suegra empieza a hablar desconecto.

tirkha/MAP/Miguel Angel dijo...

Pero, ¿cuánto es una temporadita? Por eso mismo tenía pensado dejarlo para cuando acabara la temporada, pero las acciones de Dani han precipitado (nunca mejor dicho) los acontecimientos.

Por cierto, muy bueno el chiste....

tirkha/MAP/Miguel Angel dijo...

Bueno, ya veremos lo que me dicen....

tirkha/MAP/Miguel Angel dijo...

Pero, ¿te refieres a cuando vaya a operarme o siempre?
De todos modos yo para estas cosas soy muy poco excrupoloso, ya lo sabes