viernes, marzo 24, 2006

Hacía mucho que no publicaba fotos

Vamos a ver si recuperamos el tiempo perdido....

To seriote con la abuela margarita detrás:
100_3382

¡Cómo mola estar con papá!
100_3405

La tia Anabel me cae mal :-( ¿Por qué me dejáis con ella?
100_3399

Desde que tengo diente (¿o será en plural? Tenemos dudas) estoy todo el día con la lengua fuera:
100_3401

Qué agustito con mamá:
100_3391

De esta foto no hago comentarios que luego decís que si babeo y que si estoy chocho y eso.
P1000672

Y la última por hoy:
P1000664

1 comentario:

tirkha/MAP/Miguel Angel dijo...

Hey, yo me baso en hechos. La foto es mu clarísima.
En el hipotético caso de que consigas encontrar una foto en la que sonria contigo (no vale las de pequeño, que no sabía lo que hacía) me la pasas y la publico...

Por cierto, a mi el blog me dice que el comentario lo borraste tú. Yo no digo nada, pero creo que deberías cambiar la medicación, esta no te hace efecto.