miércoles, enero 24, 2007

Responsable de base de datos

Bueno, sólo informaros que, desde el pasado día 2 de enero soy el responsable del grupo de base de datos del csp. Es decir, que el día 2 de enero me ascendieron al puesto de mi jefe (bueno ya de mi ex-jefe)

Pues eso que luego decís que no os cuento nada (mira que me ha resultado complicado escribir esta entrada...)

lunes, enero 15, 2007

Mi debut en rugby

IMG_0238
El pasado sábado debuté en el equipo de rugby. lo cierto es que estaba un poco nervioso. Los que me conocéis bien sabéis que no soy una persona que suele ponerse nervioso. Los nervios sólo me atacan cuando me enfrento a algo que está fuera de mi control, algo que no puedo dominar. Eso me pasó el sábado, me encontré perdido todo el partido, no sabía dónde debía colocarme, hacia dónde correr o dónde placar. Como resultado: me aburrí (claro que también podría ser porque nos dieron un baño espectacular).
Esperemos que el próximo partido se de mejor. De momento seguiremos entrenando...

¿Es un botijo o es un tobillo?

IMG_0273IMG_0275
Cuando salí de casa el domingo era un tobillo, seguro, pero hoy, después del partido de fútbol sala (volvimos a perder, esto pinta muy mal) y del esguince que me hice parece más un botijo que otra cosa.
Hoy iré al médico (si es que consigo que me cojan el teléfono grrr). Veremos qué me cuenta.

ACTUALIZACIÓN (2007-01-15 20:58): Bueno, pues como todos imaginabamos ya tengo un esguince de tobillo. Según ha dicho el médico ha sido un "buen" esguince. Me momento me ha vendado el tobillo (venda compresora de esas) y tengo baja hasta el jueves (con cita el viernes para alargarla). En principio el lunes me cambian el vendaje. Digo en principio porque seguramente mi hermana tenga algo que decir al respecto....
ACTUALIZACIÓN (2007-01-22): Ya estoy de vuelta en el curro, puedo andar, pero no puedo correr